Formación

 

La ESCUELA DE COMERCIO de FACPYME pretende desarrollar un programa formativo, lo más completo y singular posible, destinado a aportar conocimientos básicos de calidad relacionados con diferentes áreas de mejora en los equipos humanos que se orientan a la atención al cliente y a la gestión profesional de los negocios.

Una combinación perfecta entre conocimientos teórico-prácticos adaptados a la dimensión que presenta el comercio de la Provincia de Alicante, y la traslación de experiencias empresariales de casos concretos de éxito.

Una apuesta por el crecimiento personal y profesional basada en la importancia de la consolidación de los equipos humanos orientados a objetivos comunes, siempre alineados con la misión, visión y los valores de las empresas y alineadas con el entorno del comercio urbano como bien común.

Todo ello, desde un punto de vista optimista de la realidad provocado por un cambio de actitud de los agentes que participan en todo el proceso y la singularidad de la metodología propuesta.

El Objetivo

En la tarea de seguir ofreciendo apoyo en materia de aprendizaje dirigido a dignificar y profesionalizar el sector del comercio urbano de calidad, se propone institucionalizar la ESCUELA de COMERCIO FACPYME con los siguientes objetivos:

1.- Apoyar, promover y dinamizar el emprendimiento y el empleo en el sector del comercio
2.- Fortalecer el comercio de calidad en la Provincia de Alicante.
3.- Promover la cooperación entre las entidades públicas alicantinas, el movimiento asociativo, las empresas y los profesionales relacionados con la actividad comercial.

Las pymes y micro-pymes comerciales en sus diferentes formatos, así como las organizaciones empresariales y las entidades públicas y privadas dinamizadoras del comercio, están llamadas a la mejora constante de su vocación de servicio al cliente y su posicionamiento en la economía social.

JUNIO 2020

MAYO 2020

ABRIL 2020