FACPYME presente en la Noche de la Economía Alicantina

El pasado 26 de Noviembre en la EUIPO varios miembros de la Junta directiva de FACPYME asistieron a la Noche de la Economía Alicantina, organizada por la Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Alicante, donde tuvieron la oportunidad de compartir la velada con varios amigos y empresarios de la provincia.

La Noche de la Economía Alicantina reunió a más de 600 invitados en el auditorio (y posterior cóctel) celebrado un año más en la Euipo.

Intervinieron en el acto el presidente de la Cámara de Comercio de Alicante, Juan Riera, y el presidente de la Generalitat, Ximo Puig. En la gala hubo seis premiados que fueron los siguientes:

Premio al Comercio: Musgrave España
Premio a la Internacionalización: Nuovvo
Premio al Turismo: Salinas de Torrevieja
Premio a la Industria: Rotatex
Premio a la Trayectoria: Prim Torrecillas
Premio a la Innovación: Cubierta Solar

Además durante la gala recogió la Medalla de Oro y Brillantes de la Cámara de Comercio el empresario ilicitano Joaquín Pérez, fundador y vicepresidente del Grupo Soledad, empresa de neumáticos de Elche.

Para finalizar el expresidente de la Cámara José Enrique Garrigós recibió un emotivo homenaje póstumo, tras recibir la Medalla de Oro y Brillantes hace dos años.