Taller: Imagen del establecimiento Comercial. Elche. 29 y 30 de Julio.

El próximo lunes 29 y Martes 30 de Julio de 15 a 17 horas se celebrará en LA PLAZA COWORKING de Elche el Taller «Imagen del establecimiento Comercial», impartido por el docente Manuel Amat.

¿QUÉ ESTA PASANDO?

Salir de compras es todo un acto social.

Salimos para dejarnos llevar por las percepciones visuales.

Unos consiguen llamar nuestra atención para persuadirte a cruzar la calle y entrar, y otros en cambio no. ¿Qué falla?

Nuestra propuesta debe de llamar su atención, diferenciarse de la competencia y para ello la percepción visual en fachada, rótulo, entrada y escaparate debe de ser un reflejo de tu identidad.

¿CÓMO TE PUEDO AYUDAR?

Este taller de 4 horas no es un curso de escaparatismo, sino un taller de principios básicos que despertaran en ti la actitud innovadora y creativa para, bajo unos principios fundamentales, poder diagnosticar si todos estos aspectos reúnen las condiciones optimas para el objetivo que buscamos y en base a ello, tomar acción basándose en las claves que marcarán la diferencia.

Invertiremos las 2 primeras horas en el aula para aprender esos principios y las 2 horas siguientes saldremos a las tiendas participantes para poner en práctica lo aprendido y aportar áreas de mejora.

¿QUÉ TE VAS A LLEVAR?

  • Conocerás las ventajas y las claves de una favorable percepción de la identidad de tu negocio desde el exterior.
  • Disfrutarás desarrollando la estrategia de diseñar un buen escaparate.
  • No te enseñaremos a hacer escaparates, sino que despertará tu imaginación para que seas capaz de hacerlo por ti sol@, casi de forma intuitiva en tu propio negocio