Memoria Facpyme 2018 ya disponible en la web

Facpyme presentó el pasado Martes 2 de Abril de 2018 en su junta anual la memoria anual de 2018. Un documento de 52 páginas con los acontecimientos y actividades más destacadas realizadas por la Federación durante el año 2018.

Como hechos significativos, el año pasado renovamos nuestra Junta directiva incorporando un mayor número de mujeres empresarias, volvimos a firmar un Convenio de colaboración con la Exma. Diputación provincial de Alicante que nos permitió la continuación de nuestra “Escuela de Comercio”, organizamos el Certamen Shopping&Experience Meet que reunió a más de 450 empresarios y empresarias en la Institución Ferial Alicantina y contribuimos a sentar las bases para confluir en una única confederación autonómica de comercio, Confecomerç CV, fruto de la unión de COVACO y CECOVAL.

A finales de septiembre, celebramos los ya tradicionales Encuentros de Asociaciones, con el título de Comercio y Turismo rural; un valor en alza, en esta ocasión en la localidad de Biar, de la mano de la Asociaciónde Empresarios AEBI.

Todo ello y muchas más actividades pueden consultarse en la Memoria Anual 2018, junto con las memorias de años anteriores en la Seccion de Memorias de la web.