Formación

 

El programa Solving Comercio 2019 ha sido diseñado en base a la experiencia real de otras convocatorias.
Los formatos elegidos son el resultado de los cuestionarios post formativos y de las reuniones mantenidas de calidad en la competitividad del comercio.

El programa se desarrollará en un formato de Funnel Marketing en el que FacPyme pretende ser de máxima utilidad en la innovación y puesta en marcha de nuevas habilidades comerciales de los participantes a las acciones formativas. Para ello se han incorporado los últimos avances metodológicos de análisis estratégico, indagación, comunicación apreciativa comercial y persuasión, habilidades imprescindibles para saber negociar y competencias de liderazgo comercial.

Los formatos son:

1.- Desayunos de networking “one to one”
2.- Conferencias On Line de 1 hora con la plataforma ZOOM
3.- Conferencias Off Line de 1 hora en abierto
4.- Talleres Intensivos de actualización de 4 Horas (2 horas teóricas y 2 horas de práctica real)
5.- Focus Group de 2 horas en una sola jornada
6.- Mentorías grupales de 2 horas sobre temas específicos post talleres o para junta directiva Asociación
7.- Mentorías individuales de 1 hora para implementar algo concreto post Focus Group (casos concretos de comercios con baja competencia competitiva)

 

VENTAJAS DE ESTOS FORMATOS

Todas las acciones están pensadas para que adquirir las herramientas y habilidades comerciales, de negociación, proyección y visibilidad que están buscando los pequeños comerciantes en un corto plazo, y por ello se realiza en un formato intensivo.

> COMPATIBLE CON EL EJERCICIO PROFESIONAL
Los comerciantes podrán compaginar todo lo aprendido con su actividad comercial sin necesidad de abandonar su comercio y como novedad también utilizando las nuevas tecnologías.

> ENFOQUE PRÁCTICO
Todos los formatos se basan en una metodología práctica e innovadora, que saca el máximo partido a las habilidades de cada participante.

> APUESTA POR LA EXCELENCIA
Todos los ponentes y facilitadores tienen más de 10 años de experiencia profesional comercial probada, son reconocidos en su expertise, en muchos casos autores de libros de las diferentes áreas a tratar y en otros casos con premios y reconocimientos a su labor y experiencia profesional. Todos están comprometidos con la mejora continua y la dinamización comercial

 

 

Descarga nuestra presentación en PDF: